Johnson incorpora la aerotermia con la serie Aurum R32 Y R290

La firma de climatización Johnson, comercializada por Eas Electric Smart Technology, ha presentado su nueva gama de aerotermia, la serie Aurum. La marca, que acaba de renovar su imagen, comienza ahora con la presentación de su nuevo producto ya que, con este nuevo impulso que ha tomado la firma, ha ampliado su catálogo con el objetivo de resolver todas las necesidades de climatización de cualquier vivienda o negocio. Tal es así, que ha incorporado también la aerotermia por considerar este sistema como la mejor solución para satisfacer las necesidades de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria de las viviendas, ya que usa una tecnología altamente eficiente dada su capacidad de proporcionar más energía útil que la que utiliza en su funcionamiento, lo que permite un ahorro de más del 70% frente a otros sistemas que se nutren de gas, electricidad o gasóleo.
La nueva serie Aurum de Johnson la componen equipos de aerotermia monoblock que van desde los 8 hasta los 26 kW. Por un lado, está la serie Aurum R32 compuesta por unidades monoblock de entre de 8 a 27 kW y con el revolucionario R32 que se impuso por su nulo impacto en la capa de ozono y un 75% de menor impacto en el calentamiento global y la serie Aurum R290 con modelos de 9 a 24 kW, con el ahora mejorado R290.

Estas máquinas alcanzan la clasificación A+++ y han sido diseñadas con ventiladores y compresores Full Inverter DC. Su gran diseño les permite trabajar en un amplio rango de temperaturas exteriores (Refrigeración 16~45ºC, Calefacción -25~45ºC y Agua Caliente Sanitaria -25~45ºC). Ambas series además, ofrecen una gran flexibilidad en la instalación puesto que ofrecen la posibilidad de instalación de equipos en cascada con hasta un máximo de 8 unidades y en el caso de la serie Aurum R290, puede sustituir directamente las instalación antiguas de calderas con radiadores convencionales

La empresa Mateo Belda sl es servicio técnico oficial de Torrevieja, Orihuela, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada y alrededores.

Si necesita algún repuesto o reparación de cualquier electrodomésticos JOHNSON no dude en ponerse en contacto info@mateobelda.es