Hisense abre un espacio de formación en unidades AC para clientes y red de servicio técnico

Hisense ha puesto desde el pasado mes de julio a disposición de su red de servicio técnico, distribuidores, instaladores, ingenierías y propiedades un innovador centro de formación ubicado en Madrid, donde están instalados y en funcionamiento sistemas de VRF con recuperación de calor, sistemas de aerotermia, y también equipos de la gama doméstica y de la gama comercial.

El centro de formación dispone de una amplia variedad de unidades instaladas con el objetivo de realizar demos en profundidad de los productos, con especial foco en su alto rendimiento, bajo nivel sonoro y facilidad de uso; y con ello facilitar la información y formación necesarias para conocer las últimas tecnologías y avances incorporados y resolver in situ todas las dudas y consultas que puedan surgir.

escribe aquí la descripción de la imagen

Las formaciones abarcan desde presentaciones comerciales, ajustes, configuraciones, actualizaciones, puestas en marcha y reparación de unidades. Se centrarán en los modelos más extendidos de la gama VRF y aerotermia. También se podrán ver en funcionamiento una amplia variedad de accesorios como son los mandos por cable y mandos inalámbricos, así como en los sistemas de controles centrales.

Las principales tecnologías avanzadas de producto de climatización en las que se centran las demos son: VRF bomba de calor, VRF con recuperación de calor y aerotermia.

A partir de septiembre, Hisense ofrecerá cursos de formación para los modelos VRF (unidad exterior de equipos de aire acondicionado) y de aerotermia con el objetivo de proporcionar a sus clientes información precisa y detallada de todas las posibilidades que ofrecen estos productos.

En la actualidad, Hisense cuenta con una amplia red de SAT con cobertura nacional.

escribe aquí la descripción de la imagen

Si necesita algún repuesto o reparación de lavadoras,frigoríficos o aire acondicionado Hisense no dude en ponerse en contacto por TLF 966704978 o