Servicio Técnico Oficial
Aerotermia

En nuestra empresa llevamos más de 10 años de experiencia en productos de aerotermia como servicio técnico oficial, mantenimiento, configuración, puesta en marcha, análisis del agua, limpieza y tratamiento del agua del circuito, etc.

La aerotermia es una energía renovable que destaca por ser uno de los sistemas más eficientes para producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en una vivienda. La bomba de calor aerotérmica es un generador de calor que aporta al hogar una gran cantidad de energía renovable, y por tanto, gratuita.

Instalaciones Profesionales de Aerotermia

Profesionales a su servicio para realizar cualquier instalación o resolver problemas con su sistema de aerotermia de la marca Daikin, Eas Electric, Hisense, Mundoclima… Si necesita renovar la instalación no dude en contactar con nosotros, trabajamos para mejorar su bienestar.

Resolvemos los problemas

Las mayores incidencias que presentan los sistemas de aerotermia derivan de una mala configuración, instalación y falta de mantenimiento, lo que produce problemas de rendimiento, lodos en el circuito hidráulico, averías graves en las máquinas, etc.

Siempre recomendamos el tratamiento del agua del circuito con productos especiales para evitar la formación de lodos, oxidación, algas, etc. Para minimizar averías y evitar elevados consumos energéticos.

Contactar