Gama Hisense VRF Multi función con recuperación de calor

La gama Hisense Multi función es un sistema diseñado para cubrir todas las necesidades térmicas y climáticas de una vivienda de la forma más sencilla y con el mayor rendimiento.

foto

El sistema ofrece funcionamiento en calefacción usando agua como fluido caloportador para suelo radiante, fancoils, radiadores…; funcionamiento en calefacción usando unidades interiores de expansión directa de la gama VRF; funcionamiento en refrigeración usando unidades interiores de expansión directa de la gama VRF; y agua caliente sanitaria en cualquiera de los tres modos anteriores siempre el equipo será capaz de cubrir las necesidades de ACS de la vivienda.

El sistema Hisense VRF Multifunción está pensado especialmente para viviendas con calefacción por suelo radiante y la refrigeración por expansión directa.  La zona de costa es ideal para esta instalación ya que la refrigeración por suelo refrescante no funciona debido al alto contenido de humedad en el aire.

Además, la calefacción por unidades de expansión directa  permite trabajar cuando no se ha arrancado aun el sistema de calefacción principal de suelo radiante.

Cuando la unidad trabaja en verano en modo frío, es capaz de recuperar el calor de la evaporación de las unidades interiores pasándolo de forma gratuita y simultánea al depósito de a.c.s., obteniendo un considerable ahorro energético.

 Las unidades trabajan en calefacción desde -23°C, en refrigeración y ACS hasta 43°C de temperatura exterior. Las unidades interiores que podemos instalar son las mismas que para el resto de gamas de VRF de Hisense (conductos, Split, cassette…etc.)

La gama de  potencias de Hisense multifunción esta compuestas por unidades de 11, 14 y 16 KW. Las unidades pueden trabajar con simultaneidad superior al 200%, es decir, una unidad de 16Kw podría tener conectadas 20kw en unidades Interiores de expansión directa más el módulo hidrónico de 16Kw.

Mateo Belda SL es el Servicio Técnico Oficial Hisense VRF para la Provincia de Alicante y Murcia  Tlf 966704978

info@mateobelda.es