Gia Group presenta el nuevo catálogo de ACS y aerotermia de HTW

Gia Group, un referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización, aerotermia y ACS, lanza su nuevo catálogo de Agua Caliente Sanitaria.

Innovación, diseño, calidad y sostenibilidad son los pilares con los que HTW trabaja para ofrecer a sus clientes una amplia gama de soluciones cuya máxima es promover el confort y el bienestar de las personas: desde calderas, termos y calentadores, pasando por soluciones de aerotermia, como interacumuladores, acumuladores, fancoils, eco-thermals o bombas de piscina.

escribe aquí la descripción de la imagen

Entre de las novedades de la gama Aqua de HTW destaca la nueva caldera de condensación Pacific. Un equipo de última generación con alta eficiencia energética y de fabricación europea que cumple con la normativa ErP, y que aporta un rendimiento hasta el 107% gracias a la tecnología de condensación. Se caracteriza por incorporar un intercambiador de acero inoxidable que alarga de forma notable la vida útil de la caldera gracias a su resistencia a la corrosión, además de ayudar a mantener la temperatura deseada del agua de manera constante y estable.

HTW dispone también de una amplia gama de termos desde 15 hasta 150 litros de capacidad, de gran potencia y con unas protecciones que maximizan la durabilidad del producto. La serie cuenta con termos verticales y reversibles que pueden ser instalados tanto de forma vertical como horizontal. Por otra parte, el termo Smart destaca por incluir la conectividad WiFi facilitando el control y su manejo: encendido y apagado, regulación precisa de la temperatura de consigna, indicador de la temperatura actual, entre otras funciones.

Los calentadores Low NOx de HTW están preparados para trabajar a baja presión de agua (0.2bar) además de contar con gran capacidad de producción en agua caliente sanitaria. Sus diseños se ajustan a cualquier entorno gracias a sus dimensiones Slim y su estética vanguardista. El calentador One dispone de un panel digital táctil y multifuncional, desde el que se podrán visualizar los códigos de error o programar la temperatura del agua. Por su parte, el modelo Obi, como calentador atmosférico, es una alternativa idónea para aquellas instalaciones o reposiciones donde la normativa lo permite.

escribe aquí la descripción de la imagen

Completan las novedades la Eco-Thermal monoblock y biblock, «un sistema integrado que ofrece una solución eficaz ya que proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria durante todo el año con el máximo ahorro de energía», señalan desde la compañía. Este sistema ofrece una alta eficiencia y sostenibilidad ya que reutiliza electricidad que proviene de diferentes fuentes, como la solar.

Con su nueva gama en ACS y aerotermia, HTW sigue apostando por el respeto al medio ambiente gracias a la reducción de gases contaminantes, demostrando además que ahorro, confort, diseño y calidad pueden ir de la mano.

La empresa Mateo Belda sl es Servicio Técnico Oficial en la zona de Torrevieja y la Vega Baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *