Mateo Belda Sl Servicio Técnico Oficial HISENSE VRF y AEROTERMIA

Los sistemas Hisense VRF, son producidos por Qingdao Hisense Hitachi Air-Conditioning Systems Co., Ltd., una empresa fruto de la fusión entre Hisense Group y Hitachi Appliances Inc, para fabricación de aire acondicionado, tecnología desarrollo, marketing y servicio.

 El estricto sistema de control de calidad es la garantía confiable de Hisense VRF. Desde el diseño hasta la fabricación de las pruebas, Hisense VRF, insiste en cumplir con el estándar más alto para mantener la alta calidad en el:

– Desarrollo de simulación por computadora

– Modo de fabricación dirigido por la excelencia

– Estricto control de calidad y prueba de componentes

Hisense Iberia comercializara a partir del 2020 un amplio catalogo de vrf y aerotermia.En vrf destaca por sus sistemas de dos tubos y tres tubos con recuperación de calor y muy eficientes a bajas y altas temperaturas,mini vrf compactos con altos rendimientos y vrf condensados por agua.

En Aerotermia destaca su sistema con recuperación de calor a tres tubos en verano el acs es calentada totalmente gratuita.

Hisense ha confiado en la empresa Mateo Belda sl para llevar acabo el servicio técnico oficial de reparaciones,mantenimiento y venta de repuestos en la provincia de Alicante y Murcia.

Para mas información sobre Hisense vrf    www.hisense-vrf.com www.hisense.es