Gorenje llega a España con la gama Simplicity de la mano del Grupo Hisense

Gorenje, compañía con 70 años de experiencia en el mercado y recientemente adquirida por Hisense Group, lanza sus primeros electrodomésticos en nuestro país, Gorenje Simplicity. Se trata de una nueva gama que incorpora la tecnología más adaptativa con unos diseños minimalistas y a la última, además de ser increíblemente intuitivos.

Gorenje Simplicity busca llegar a todo tipo de hogares a través de productos muy versátiles y con múltiples opciones para cualquier cocina, además a precios competitivos. Incluye hornos de última generación, cocinas con las últimas innovaciones, frigoríficos adaptativos a las necesidades del comprador, lavavajillas eficientes, hornos-microondas, lavadoras y secadoras con las mejores funcionalidades… Además, su elegante acabado, simbiosis entre vidrio y metal, otorga un aire exclusivo y actual a cualquier espacio. Los electrodomésticos de la colección Gorenje Simplicity convencen gracias a que estos memorizan ajustes personalizados y cuentan con programas automáticos para cocinar, hornear, lavar o secar, con lo que facilitan la vida de sus usuarios.

Sobre la llegada de esta nueva colección a España, Rosario Strano, Jefe de Ventas de Gorenje en España y Portugal, asegura: “Nuestro principal objetivo es hacer más sencilla la vida de los usuarios con una completa gama blanca que se adapte al constante movimiento del día a día, todo gracias a la mejor tecnología al servicio de la simplicidad y la comodidad de cualquier hogar. Estamos convencidos de que nuestros productos van a encajar perfectamente en las cocinas de los españoles”.

Mateo Belda SL es el servicio técnico oficial de los productos de de gama blanca Gorenje para la zona de Torrevieja  Tlf 966704978

info@mateobelda.es