Daikin Altherma 3 nueva generación de aerotermia con R32 A+++

Daikin ha presentado su última novedad en aerotermia: la nueva generación del sistema aerotérmico Daikin Altherma con la que la firma revolucionó el mercado de las bombas de calor en 2006, al ofrecer en un único sistema: calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Daikin Altherma 3 ofrece la tecnología más avanzada del mercado que proporciona a los usuarios un alto rendimiento (COP de calefacción hasta 5,2 y de a.c.s. hasta 3,3), una elevada eficiencia energética (A+++) y el máximo confort incluso con temperaturas exteriores de -25ºC. Disponible en 4, 6 u 8 Kw es capaz de producir agua a temperaturas de hasta 65ºC, por lo que es adecuada para sistemas de calefacción por suelo radiante y radiadores. Además, la última generación Daikin Altherma incorpora la revolucionaria tecnología Bluevolution que combina la tecnología del compresor Swing Daikin con el nuevo refrigerante R-32.

Para mas informacion de Daikin Altherma   www.daikin.com

Mateo Belda sl es el servicio técnico oficial Daikin en Torrevieja,Vega Baja,Guardamar del Segura y gran parte de la provincia de Murcia.

Si necesita algún repuesto o reparación no dude en ponerse en contacto por tlf 966704978 o info@mateobelda.es